0 items / 0.00

Detrás de las cajitas

MyAdorabeBox nació como una pequeña marca de cajitas mensuales de productos de papelería. Sin embargo MyAdorableBox es más que cajas repletas de papelería adorable: es una forma de entender la vida. Hechas con mucha paciencia y trabajo para todas esas personas que valoran los detalles, el trabajo que hay detrás de lo artesanal y aman la papelería.

Esto es para ti...

Para las personas que tienen proyectos, metas e ilusiones que alcanzar con trabajo duro y que cada bolígrafo bonito, cada detalle de papelería les da fuerza, ánimos y el impulso que a veces necesitan. Para esas personas que no pueden evitar sentirse atraídas por los colores, el positivismo y la energía que transmite la papelería a través de organizadores, blocs de notas o libretas.


Creo que la papelería puede convertir nuestro día y nuestras metas en algo posible de alcanzar, a la ves que hace más bonita la rutina y la vida.

Sobre mi

Mi nombre es Irene, tengo 26 años y soy la persona que está detrás de las cajitas adorables. Soy graduada en Relaciones Internacionales y ahora mismo me encuentro en mi último año de Doctorado en Relaciones Internacionales y Derecho Internacional. Mirando hacia mi futuro, los jóvenes lo tenemos difícil. Aunque, ¿cuándo no lo ha sido? En mi formación nada tengo que ver con este mundo, pero en lo personal todo.

Siempre me he definido como una persona inquieta, que busca y quiere más de la vida. Que no se conforma ni se siente cómoda con lo convencional. Este proyecto comenzó a gestionarse cuando apenas tenía 22 años y vivía en Milán. Volví, lo hice realidad y fue una experiencia preciosa, dura y única de la que aprendí muchísimo y en la que conocí a mucha gente emprendora y valiente. 


¿Cómo surgió MyAdorableBox?

Cuando me preguntan cómo surgió esta idea ni siquiera sé explicarlo, porque siempre estuvo en mi corazón. Me llevó mucho tiempo, esfuerzo y valor ponerlo en marcha. MyAdorableBox comenzó como un proyecto muy personal donde poder volcar mi pasión por la papelería, las manualidades, lo artesanal y hecho a mano así como explorar mi faceta más creativa.

La cajitas estuvieron funcionando durante un año en el que se vendieron más de 200 cajitas que hicieron feliz a mucha gente adorable. Después de una larga pausa sin saber qué rumbo de vida tomar o qué hacer con MyAdorableBox vuelvo cargada de ideas, sueños y esperanzas. Mientras gestiono nuevos proyectos, vuelvo con cajitas de edición limitada muy especiales que espero que os encanten.